Será su segundo mandato, ocupará el cargo entre 2025 y 2029. Además, se integran a la comisión Paula Pareto y Germán Chiaraviglio.

Mario Moccia fue reelecto como presidente del Comité Olímpico Argentino para el periodo de 2025-2029. Otros cargos que posee actualmente son: presidente del ENARD, vicepresidente 1° de la Organización Deportiva Sudamericana y forma parte del Consejo Ejecutivo de Panam Sports.
Moccia apuntó que hay dos frentes en los que quiere seguir trabajando: la autarquía del ENARD y la gestión de aportes jubilatorios para deportistas y entrenadores.” Vamos a seguir trabajando y renovando el esfuerzo porque para nosotros son muy importantes y tenemos que seguir peleando por ellos “, afirmó.

“Vamos a trabajar y profundizar en un plan estratégico para que el deporte olímpico argentino se vincule con la empresa privada para generar un fondo de inversión que mejore el presupuesto deportivo”, agregó Mario Moccia.
Así la Mesa Directiva del COA quedó formada por: Gerardo Werthein por ser miembro del COI. Junto a la campeona olímpica Paula Pareto que asuem como vicepresidenta segunda por su rol de presidenta de la Comisión de Atletas y exatleta Germán Chiaraviglio como representante de los deportistas. Ambos fueron elegidos por sus pares en el IV Foro de Atletas.





