Construirán un gimnasio de artes marciales y deportes de contacto en el barrio de Chacra IV

0
202

Finalizarán playones deportivos y se construirá un gimnasio para artes marciales y deportes de contacto. Lo afirmó el Intendente Martín Pérez en la continuidad de obras que lleva adelante el Municipio de Río Grande.

El Municipio de Río Grande continuará durante este tiempo realizando mejoras y obras en distintos sectores de la ciudad, el Intendente Martín Pérez dijo que esto “será primordial durante el verano”.

En tal sentido, dijo “respecto a las obras que se iniciaron en la gestión anterior vamos a continuar para finalizar playones deportivos y algunas otras obras que estaban previstas realizar”.

Asimismo, remarcó “estos playones se van a finalizar durante el verano para que queden a disposición de los vecinos”. Y agregó, “más allá de esto estamos trabajando mucho con el Gobierno nacional, y la semana que viene vamos a comenzar una licitación para llevar adelante un gimnasio de artes marciales y deportes de contacto que estará en el barrio de Chacra IV, una obra de 27 millones de pesos que contará con fondos nacionales”.

Al ser consultado por el natatorio ubicado en Chacra IV, manifestó “estamos haciendo un intercambio con la gente de Nación para retomar esa obra, en la semana hablé con el ministro de Obras Públicas le comenté que es prioritaria para nosotros, está aproximadamente en el 60%, pero le falta, por ejemplo, todo el sistema de calefacción de agua, alrededor de 100 millones de pesos es la inversión que falta. Es importante y no la queremos dejar inconclusa”.

Fuente 19640Noticias.

DEJANOS TU COMENTARIO